Estando en una zona turística no esperaba encontrarme con tanta calidad. Los platos están muy bien presentados y preparados a la perfección. La calidad del género se nota. Y no, esto no es una reseña falsa. Probamos dos solomillos, uno tres pimientas y otro con salsa Jack Daniels, ambos riquísimos. También la ensalada de la casa con queso rulo de cabra. Va a ser mi lugar para comer cuando visite Playa de la Arena
Hemos venido aquí tras leer los comentarios sobre la paella. Fue una experiencia espectacular, reservamos con antelación la mesa que mira hacia el atardecer.
Fue una velada romántica con mi esposo, y disfrutamos unas croquetas de pescado recomendadas por Bene, quien nos atendió de maravilla.
Seguidamente comimos la deliciosa paella de carne, pues no puedo comer marisco de momento. La paella estaba recién hecha, jugosa, llena de sabor y déjenme decirles que es una porción generosa.
Terminamos nuestra velada con unos ricos postres de helado y unos chupitos (👀 con y sin alcohol para mi) y nos fuimos de lo más felices a nuestro hotel.
Un agradecimiento especial a Bene quien nos atendió con una sonrisa, nos recomendó y nos guió con el menú. Si vuelvo a Tenerife, volvería aquí segurísimo.
Para estar en plena zona turística, justo en frente de la playa, me ha sorprendido gratamente. La comida estupenda, buen ambiente y precio económico. La única pega que el camarero se tomaba las cosas con muuuucha calma. Por lo demás 100% recomendable. Hay que probar la pasta fettuccine 'Domingo'.
An error has occurred! Please try again in a few minutes